Tudo o que é estranho...

Dependiendo de la hora y el lugar el mínimo cruce con algo desconocido puede causar miedo y ansiedad,  aunque el encuentro no dure mucho el tiempo se dilata y se alarga hasta que la presencia extraña desaparece. 

 

Durante este período ralentizado se realizan una serie de lecturas y conjeturas que revelan nuestros miedos, prejuicios e incertidumbres; La mente recorre de pies a cabeza esa figura que se acerca en busca de una señal que tranquilice o que realmente encienda las alarmas. 

 

Simultáneamente se hace una lectura del entorno, una  puerta abierta, calles aledañas,  alguna ventana iluminada, los  jardines con sus plantas pensando en el escape, algún refugio. Al mismo tiempo se calculan  posibles diálogos ante una posible  interacción, un hola quizás,  un buenas noches, un por favor no me haga nada. Se especulan posibles desenlaces, y si es mucho el temor hasta se llega a  rezar. 

Porque tal vez sea la muerte, una historia de amor o nada. 

 

Lo que aparece puede ser una persona, un animal, un olor, un  reflejo-sombra, un recuerdo, o nuestros propios fantasmas.


 

Na noite escura, nas ruas desertas, tudo que é estranho é um demónio.

--------------

Aparições projetadas em algumas noites aleatórias para um público incerto.